Acerca de Mila MArzi

Mila Marzi es una marce de Laboratorio Argen-cos SRL.

Para contactarte
  • Acevedo 3801, Lomas del Mirador
    Prov. de Buenos Aires, ARGENTINA
  • Línea Mila Marzi:
    +54(11) 4652-1465
    +54(11) 4652-8174
Envia tu mensaje

La marca Mila Marzi

Mila Marzi se inicia en el sector Profesional allá por fines de 1995. Nuestra línea de uso para profesionales de la estética elaborada con texturas y pigmentos exclusivos que permiten una ultra fijaciòn y un òptimo deslizamiento, en envases cuidadosamente seleccionados, fue cubriendo las necesidades de quienes utilizan los maquillajes como herramientas de trabajo.

Por el año 2001 Mila Marzi junto con las transformaciones económicas que se dieron en nuestro País se convirtió en la línea nacional de punta del mercado, impulsando así inevitablemente nuestro crecimiento y desarrollo como elaboradores de líneas para marcas líderes de maquillaje.

En el 2003 con este mercado en plena ebullición de tan veloz crecimiento comenzó la reingeniería que nos transformó en una empresa como lo es hoy Argen Cos S.R.L.

Ya en el año 2005 con la reestructuración de la lìnea , realizada por Juan Manuel Pont Ledesma se consolida como la línea de maquillaje profesional líder en el mercado Argentino

En el 2007, afianzando nuestro liderazgo en el sector, comenzamos a investigar de cerca mercados internacionales, para estar a la altura de las mejores marcas profesionales del mundo. A partir de esto, la línea comienza a mostrar un nuevo giro.

Ya el año 2013 encuentra a MILA como el común denominador de la tecnología en color: Mila Marzi, queda como linea profesional ideal para la venta al público.

Hoy nuestro compromiso con los profesionales que nos elijen es infinito . Superarnos brindando la más alta calidad en materias primas a nivel internacional pero con lo mejor de la Industria Argentina es nuestro objetivo.

Es nuestra misión…. vender el mejor producto… al mejor precio y para los mas especializados clientes.

Productos de cosmética profesional